Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

No es un móvil, no es una Blackberry... es TwitterPeek

08/11/2009 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la propia empresa se lanzan a sacar este gadget que, como su nombre indica, está creado para usar Twitter. Desde 99 dólares podrás tener el dispositivo perfecto para dar rienda suelta a tus Tweets.

No es un móvil, aunque su tamaño y formas lo parecen. TwitterPeek es un producto desarrollado por Peek Inc. Con un teclado físico incorporado, Peek se conecta a Internet, pero únicamente a la red de Twitter, el resto está capado por la empresa. El lanzamiento del producto surge desde la compañía como reclamo para aquellos que deseen únicamente un dispositivo para conectarse a Twitter en todo momento, una especie de Twitter móvil pero sin llamadas.

El aparato pesa 109 gramos y 10 centímetros de alto con teclado incorporado y pantalla a color de 2, 5 pulgadas. Peek sale a la venta en dos formatos. Uno de 99 dólares en el que estaremos suscritos de manera gratuita durante seis meses y otro de 199 dólares en el que la suscripción es ilimitada.

Las críticas hacia el producto vienen dadas por la poca utilidad que realmente se le puede dar al propio producto. Si desde Twitter la mayoría de los Tweets te llevan a enlaces de otras web, Peek se queda cojo, no hay posibilidad de ir más allá de la red social. No habrá navegador, mail ni nada parecido. Desde Twitter esperan que el nuevo gadget consiga estas navidades elevar la cifra de usuarios a más de 25 millones.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.