Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silveryd escriba una noticia?

El móvil "más barato del mundo"

17/02/2010 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuesta 11 euros y lo lanza Vodafone para países emergentes o pobres

Hacer una llamada por este teléfono puede costar más que el propio telefóno. Vodafone ha anunciado el lanzamiento del móvil más "asequible del mundo hasta la fecha". Se trata del Vodafone 150, un terminal con pantalla en blanco y negro que cuesta 15 dólares (alrededor de 11 euros).

El Vodafone 150, tiene las funciones más básicas, como llamar, recibir y enviar sms, alarma, calculadora, conversor de cambio, memoria para 100 contactos y una linterna

El Vodafone 150, presentado durante el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, tiene las funciones más básicas, como llamar, recibir y enviar sms, alarma, calculadora, conversor de cambio, memoria para 100 contactos y una linterna. Para maximizar la disponibilidad de los teléfonos móviles en los países con importantes poblaciones rurales y aisladas, el lanzamiento del terminal irá apoyado por un despliegue de infraestructura para dar cobertura a esos ámbitos rurales.

El Vodafone 150 tendrá una réplica de mayor gama: el Vodafone 250 con pantalla de color y un poco más grande, y radio FM que saldrá por un precio de 20 dólares (14, 5 euros).


Sobre esta noticia

Autor:
Silveryd (47 noticias)
Visitas:
3821
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.