El móvil Alcatel más barato que una taza de café
Por lo menos el móvil más barato que una taza de café en el propio país donde se vende, ya que se trata nada menos que de el móvil más barato del mundo, apenas 0.99 Libras -que sería el equivalente a poco menos de 12 euros-, a la venta exclusivamente en Inglaterra, en las tiendas Carphone Warehouse, con el servicio ‘ Pay as you Go’ , de la firma Alcatel.
Obviamente se vienen las fiestas y hay que analizar diferentes opciones de regalos, aunque lógicamente este ‘ móvil desechable’ solamente se encuentra disponible en Inglaterra. Es ideal para los que no quieren estar atados a contratos de ningún tipo, y en este caso particular los usuarios recibirán el servicio mediante la operadora Virgin, y hay que comprar 10 libras de crédito para hablar, pero más allá de eso no hay ningún otro tipo de contrato ni de pagos extras que se tengan que hacer, uno de los grandes beneficios es que con apenas dos horas de carga (con lo que el teléfono queda cargado al 100%), podemos tener unas 400 horas de batería en modo standby.
El móvil es sumamente simple de usar, y viene en diferentes colores, casi ideado para las personas que están en contra de la tecnología pero que no pueden renegar de ella en ciertas ocasiones como un largo viaje o cuestiones de emergencias, o incluso, por su bajo costo, podría ser utilizado como teléfono de respaldo para el caso en que nos olvidemos de cargar batería en nuestro móvil habitual.
Vía dailymail
Añade tu comentario
Comentarios de El móvil Alcatel más barato que una taza de café
Sobre esta noticia
Autor: Celularis (5909 noticias)
Fuente: celularis.com
Visitas de esta noticia: 2595
Tipo: Reportaje
- 1¿Sabias esto de tu celular?
- 2La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet
- 3FBI capaz de espiar llamadas por Skype, y cualquier medio de comunicaciones por Internet o inalámbrico
- 4So.cl el Facebook de Microsoft
- 5Internet Explorer pierde un 50% de cuota de mercado en España
-
1Asus Padfone e Infinity TF700 para Julio en Australia
-
2RIM se plantea la reapertura de Blackberry Messenger
-
3Sony ST26i filtrado, ICS y 4 pulgadas para la gama media
-
4Sony XPERIA Play se quedaría sin ICS
-
5El HTC One XL verá la luz a partir de junio
-
6Yoigo Promociona Su Htc Titan 4g Windows Phone










