Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Belenma escriba una noticia?

Moviecity y Cablevisión anuncian prueba piloto para emitir contenidos por internet on demand

16/09/2010 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moviecity™ amplía su oferta de servicios para ofrecer la mejor experiencia en video también por internet junto a Cablevisión de Argentina

Moviecity™, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica, junto a Cablevisión Argentina anuncian que desde octubre iniciarán una prueba piloto de contenidos on line, disponible para suscriptores de Moviecity que empezará con alrededor de 100 títulos exclusivos del canal y se irá aumentando mes a mes.

Con esta prueba, ambas empresas vuelven a instalarse un paso adelante en la aplicación de nuevas tecnologías al servicio de la TV Paga.

“La forma en que se consumen los contenidos están cambiando y en Moviecity™ siempre acompañamos estos cambios” puntualizó Edgar Spielmann, Presidente y CEO de LAPTV. “Sin embargo, nuestro entusiasmo por las nuevas tecnologías no podría realizarse sin el apoyo y confianza de los operadores y en este caso gracias a Cablevisión Argentina que siempre está invirtiendo en nuevas tecnologías y está listo para ofrecer nuestros nuevos servicios”, concluyó el ejecutivo.

Por su parte, Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión señaló “Continuamente evaluamos las preferencias de nuestros clientes y el entorno en el cual consumen los contenidos que les ofrecemos. Claramente el cliente de hoy demanda poder ver los contenidos cuándo quiere, dónde quiere y cómo quiere, este concepto que marcará la televisión del futuro es claramente comprendido por LAPTV por lo que nos pone muy orgullosos de poder lanzar junto a ellos esta prueba de innovación tecnológica”.

"El cliente de hoy demanda poder ver los contenidos cuándo quiere, dónde quiere y cómo quiere, por lo que nos pone muy orgullosos de poder lanzar junto a ellos esta prueba de innovación tecnológica”

Contenidos disponibles on line

Entre los contenidos disponibles en esta prueba piloto están: la exitosa serie “Spartacus: Blood and Sand”, la serie británica “Being Human” (temporada 1 y 2), la gran ganadora del Oscar® “The Hurt Locker”, el éxito juvenil “Twilight” entre muchos otros títulos que incluyen conciertos y documentales y que son parte de la variada oferta de contenidos de calidad que ofrece Moviecity™.

También 3D en Jornadas

Moviecity y Cablevisión Argentina demuestran su liderazgo en tecnología, el cual también puede apreciarse con la transmisión de prueba de contenidos en 3-D que realizan en conjunto en el stand de Cablevisión en Jornadas de Cable y que se hace con el apoyo de Sony quien puso a disposición lo televisores 3-D.


Sobre esta noticia

Autor:
Belenma (8 noticias)
Visitas:
8633
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.