Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La movida literaria monta su fiesta en el Municipio Sucre

25/07/2011 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Enmarcado dentro de las actividades conmemorativas de los 444 años de la Ciudad de Caracas, la Plaza Miranda ha sido el espacio escogido por la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Sucre y la Cámara Venezolana del Libro – Cavelibro -, para ofrecer cinco días de movida literaria urbana, del 27 al 31 de julio, con la 1era Feria del libro del Municipio Sucre, en la que el talento artístico sucrense y los libros, serán los principales protagonistas.

A pocos pasos de la estación del Metro Los Dos Caminos, justo al lado del Centro Comercial Millenium, más de 800 metros cuadrados serán dispuestos por los arquitectos de Grupo SOB, para albergar a más de 50 editoriales que dirán presente a esta nueva cita urbana de las letras. El sistema ferial contará con tres escenarios para su nutrida programación: Tarima central, el Salón Pizarra y el Café. En estos ambientes y stands los habitantes de Sucre y los caraqueños en general, podrán interactuar con el universo de los libros de una forma dinámica y entusiasta, contando además con una gratuita y variada cartelera de expresiones artísticas propias de la fusión contemporánea: salsa, hip hop, música tradicional venezolana, la lírica y poesía, además de la danza y el performance.

Esta primera edición de la Feria de Sucre, a ser inaugurada por el alcalde Carlos Ocariz, contará con una alta participación de talento y agrupaciones de los distintos sectores sucrenses como Petare, El Llanito, La Dolorita, José Félix Ribas, Leoncio Martínez, Barrio El Carmen, entre otros. A su vez, 57 stands mostrarán sus mejores ofertas, así como lanzamientos literarios de actualidad, disponiendo nuevamente del ejercicio de la lectura, los conversatorios y encuentros con autores y editores, como una forma original y cercana de compartir con el ciudadano desde su hábitat cotidiano, en esta ágora moderna.

Tomar un café, escuchando boleros en vivo, al aire libre, mientras se aprecia a los patineteros en el skateparkde la Plaza Miranda, será una de las tantas opciones del visitante a la 1era Feria del Libro de Sucre, para así protagonizar junto a toda la familia una movida urbana letrada y entretenida, que incorporará al municipio Sucre en la ruta capitalina de los libros, junto a las celebradas Festival de la Lectura Chacao, Feria de Libro de Caracas de Libertador (Fundarte) y el Festival de las Artes y Lectura de Baruta. El evento será del 27 al 31 de julio, de 10 a.m. a 9 p.m y podrá seguirse a través de la señal de Circuito Éxitos. La entrada es libre, contando para su acceso con la estación de Metro Los Dos Caminos. En caso de ir en vehículo propio, el estacionamiento del C.C. Millenium Mall será el lugar indicado para aparcar.

Fuente: Prensa Forum Media.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16006 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.