Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquieta Elena escriba una noticia?

Moverse más rápido por las calles de la ciudad de Nueva York

17/05/2011 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A la hora de planear su viaje a Nueva York la mayoría de la gente se limita a conocer el Empire State Building y no conocer otros lugares. Generalmente los turistas sienten temor de adentrarse en las pequeñas calles y callejones que ofrece la ciudad

Pero usted puede escapar de la mayoría. Investigue un poco sobre la ciudad y no sólo haga turismo, Nueva York le ofrece una ciudad multifacética. Gracias a la perfecta organización del sistema de transporte de Nueva York podrá acceder hasta cualquier recóndito lugar que quiera visitar.

Encontrar su camino alrededor de Manhattan es más fácil que en casi cualquier otra ciudad debido al plan que se adoptó para la construcción de las vías de la ciudad y las calles. En las zonas por arriba de la calle 14, los arquitectos de la ciudad impusieron un control estricto en Manhattan, se implemento la nivelación del terreno y se derribaron las viviendas existentes para crear vías rectas y espaciosas. La red se compone de calles numeradas que llegan hasta 100 y avenidas que se cruzan en ángulos rectos.

Las calles de Manhattan están numeradas y van de este a oeste. Así que si estás en la calle 32 y quieres llegar a la calle 47, sólo tiene que ir a 15 cuadras al norte. Para llegar desde la calle 81 a calle 77 que caminar 4 cuadras al sur. Las excepciones a la regla son aquellas calles que se encuentran debajo de la calle 14, que son el distrito financiero, Chinatown, el Lower East Side, Greenwich Village, SoHo y TriBeCa. Estas partes del sur de Manhattan fueron las primeras en ser construidas, y son una variedad de calles y callejones sin ningún orden.

Más sobre

La mayoría de los viajeros se limitan a Manhattan, pero el transporte público - metro, autobuses, transbordadores o una combinación de los tres – pueden llevarlo a cualquier lugar de la ciudad que desea ir. El metro cubre una gran parte de la ciudad y es considerándola más eficiente y más rápida manera de moverse por Manhattan. Los trenes se mantienen sorprendentemente limpios y ahora están más seguros que nunca. Por supuesto nada es perfecto. Los coches del tren suelen calentarse hasta 10 grados mas que en el exterior durante el verano, o pueden ser 10 grados mas frío durante el invierno. De igual manera, los carteristas siguen siendo un problema, ya que se encuentra en Londres, París y cualquier otra ciudad importante donde un gran número de personas se aglomeran en lugares pequeños.

Sin lugar a dudas, uno de los valores de Nueva York son sus atracciones turísticas y los autobuses de dos pisos con rutas que cubren más de 40 paradas en Manhattan. Usted puede pasar todo el tiempo que desea explorar, hacer turismo o visitar lugares de interés antes de abordar el siguiente autobús para continuar su paseo. Esta es una buena manera de ver puntos de referencia de Nueva York a su propio ritmo, y también puede combinar su transporte con el New York Pass -una tarjeta de turismo diseñado para los visitantes que deseen visitar lugares de interés turístico y al mismo tiempo ahorrar dinero en boletos de admisión y corte al frente de las líneas en el más concurrido de interés.-

El New York Pass fue creado en 2001 y durante los últimos 10 años ha recopilado más de un millón de visitantes satisfechos. Esto es sólo una de las formas de experimentar la Gran Manzana. Nueva York es una ciudad que le dará un ambiente que nunca olvidara y que a menudo y que lo hará querer volver. ¡Disfrute!


Sobre esta noticia

Autor:
Inquieta Elena (10 noticias)
Visitas:
2202
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.