Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maite Movenote escriba una noticia?

Movenote transforma la educación

28/01/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Movenote consigue dar un paso más en el desarrollo de las comunicaciones digitales, transformando las técnicas narrativas tradicionales en técnicas interactivas personalizadas

Se trata de una herramienta gratuita de la web 2.0 que permite incorporar y sincronizar vídeo con las presentaciones de una manera rápida, sencilla y efectiva. El funcionamiento de Movenote consiste en iniciar sesión, elegir un archivo previamente almacenado en tu ordenador o Google Drive y empezar la videograbación desde un Pc o dispositivo móvil. Alternativamente, se pueden subir vídeos grabados con anterioridad. La Movenote se puede compartir como un enlace por correo electrónico o en las redes sociales, y permite medir la participación e interés de tu público objetivo.

 

La interfaz de Movenote es realmente sencilla e intuitiva, por lo que no requiere de conocimientos previos específicos. La aplicación está disponible desde la página oficial de Movenote, Google Chrome store y para usuarios de Android y Apple.

Movenote está teniendo una gran acogida principalmente en el ámbito educativo y, especialmente, en el campo de la educación a distancia y la flipped classroom o clase al revés

 

Movenote está teniendo una gran acogida en Finlandia, su país de origen, y en los EE. UU. y Canadá, principalmente en el ámbito educativo y, especialmente, en el campo de la educación a distancia y la flipped classroom o clase al revés gracias a las videolecciones. Cada hora un nuevo centro educativo se une al movimiento Movenote.

 

¡Rompe las fronteras con Movenote! Presentaciones con emociones.

 

Contacto

Movenote

Keilaranta 4, 02150 Espoo, Finland

maite.vidal.sanz@movenote.com


Sobre esta noticia

Autor:
Maite Movenote (1 noticias)
Visitas:
896
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.