Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

¿3D y Move para Battlefield 3 en PS3?

21/03/2011 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eso es lo que ha dado a entender Karl Magnus Troedsson en el último número de la Revista Oficial de PlayStation, en la cual le han realizado una entrevista y ha comentado, ante la posibilidad de incluir 3D y compatibilidad con Move: "Si, estamos pensándolo, definitivamente."

Esta noticia llega poco antes del último tráiler del juego que se espera para el día 30 y en el que han prometido desvelar todo lo que tiene por ofrecer su nuevo FPS, el cual sin duda llega para poner el listón muy alto y plantar cara a la todopoderosa franquicia de Call of Duty.

Al respecto de Move y la posibilidad de 3D, también, Gustav Tilleby añadía: "Por supuesto que miramos lo que hacen los demás. Al mismo tiempo, miramos lo que podemos mejorar, y creo que la tecnología que tenemos está un paso por delante de la de los demás."

Nosotros opinamos que las 3D pueden ser una buena opción (siempre como opción y no obligado) visto como funcionan las 3D en Call of Duty Black Ops, pero respecto a su compatibilidad con el sensor de movimiento de Move, no tenemos las cosas tan claras. Muchos son los vídeos que han aparecido de posibles juegos de acción en primera persona vistos desde la perspectiva del nuevo Kinect, y la verdad es que aún siendo meras pruebas de aficionados, no le vemos muy buena implantación de momento como para que de el realismo necesario a ese tipo de juegos. Pero bueno, ya queda menos para el tráiler en el que esperemos que nos resuelvan las dudas al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3250
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.