Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

PS Move alcanza 4, 1 millones de unidades vendidas en el mundo

14/12/2010 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las ventas mundiales de PlayStation Move, el mando de movimiento para el sistema de entretenimiento PlayStation 3, han superado los 4, 1 millones de unidades. Esta cifra se alcanzó tan solo dos meses después del lanzamiento en septiembre de PS Move en América del Norte, Europa y todos los territorios PAL y Asia; y tan solo un mes después de su estreno en Japón, a donde llegó en octubre.

En España, la cifra de ventas a comienzos de diciembre de 2010 superaba las 90.000 unidades. Este dato no solo es una demostración del éxito del lanzamiento del nuevo mando con sensor de movimiento, sino que también es un indicativo positivo de sus posibilidades de cara a la campaña navideña, donde sin duda será uno de los productos más demandados.

El mando de movimiento PlayStation Move se utiliza en combinación con la cámara PlayStation Eye 2 para detectar con precisión los movimientos, el ángulo y la situación del jugador en el espacio tridimensional en el que se ubica. Esto permite a los usuarios tomar el control de un modo intuitivo como si estuvieran dentro del propio juego. Para conseguir un modo de juego lo más envolvente y realista posible, PlayStation Move no solo recoge la acción del jugador sino que también captura su propia imagen, ofreciendo una nueva experiencia de realidad aumentada que puede disfrutarse en una serie de títulos determinados.

En Europa y los territorios PAL, PlayStation Move ya cuenta con más de 25 juegos específicos para ser utilizados con el dispositivo o que son compatibles con él, que cubren un amplio abanico de géneros y satisfacen el gusto de todo tipo de jugadores. Algunos de los ya exitosos juegos disponibles en el mercado son Sports Champions, Start the Party! ¡Empieza la fiesta!, EyePet Move Edition, y SingStar Dance, entre otros. Próximamente, las nuevas entregas de grandes franquicias como Killzone 3 y LittleBigPlanet 2, que serán compatibles con PlayStation Move, terminarán de convertir al nuevo sistema de control en imprescindible tanto para los jugadores más expertos como para los ocasionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.