Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Moutinho califica a Mati como un jugador de lujo

25/09/2009 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LISBOA, Portugal - El medio portugués Joao Moutinho (Sporting de Lisboa) calificó a su compañero chileno, Matías Fernández, como un jugador "espectacular

LISBOA, Portugal - El medio portugués Joao Moutinho (Sporting de Lisboa) calificó a su compañero chileno, Matías Fernández, como un jugador "espectacular" con el que se compenetra "muy bien", en declaraciones publicadas en el diario luso "A Bola".

"Cada día que pasa, la integración de Matías en nuestro estilo mejora y estoy seguro que va a dar muchas alegrías a los sportinguistas", realzó el internacional luso, uno de los ídolos del Club de Alvalade.

Moutinho también se refirió a otro de sus compañeros, el español Miguel Angel Angulo, recientemente contratado del Valencia, y explicó que el grupo le "está ayudando", ya que viene de "un paro prolongado".

LISBOA, Portugal - El medio portugués Joao Moutinho (Sporting de Lisboa) calificó a su compañero chileno, Matías Fernández, como un jugador "espectacular

"Mati" está pasando un buen momento en Portugal. (Claudio Villa / Getty Images)

El capitán de los "leones", uno de los atletas más cotizados de Portugal que ya tuvo algunas ofertas de Inglaterra, recordó el momento en el que quiso abandonar el equipo -hace un año-, aunque la posibilidad no se concretó y se quedó dando "el máximo" por el Sporting.

"Si un día surge otra oportunidad, se estudiará y se evaluará la situación", matizó.

Moutinho, de 23 años, renovó el pasado abril su contrato con la entidad verdiblanca hasta el 2014 y su cláusula de rescisión quedó fijada en 22, 5 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5873
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.