Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Moussel: el lujo de nuestras madres y abuelas a nuestro alcance

24/06/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos hemos acostumbrado a la sensación de que todo vuelve, cada vez somos mas las que valoramos nuestros descubrimientos vintage y tratamos estos objetos como si de pequeñas joyas se trataran. Estos artículos dejan de ser "de segunda mano" para convertirse en evocadores directos de otras épocas: sus tejidos, sus recuerdos... nos trasladan a otros años, son artículos con su propia historia.

Es curioso como lo antiguo se convierte en actual, como aprendemos que las cosas buenas deben acompañarnos a través de los años... En la imagen que véis a continuación el chaleco es uno de mis pequeños tesoros "Vintage" (por cierto se pronuncia "Fvintidg" no "Vintachsss" os pongo un link con sonido para que lo comprobéis)

En cosmética también podemos observar este fenómeno: cuidados envases que recuerdan tiempos pasados... La corriente Vintage nos encanta, a nosotras nos gusta utilizarla como un modo de personalización e incluso como elemento diferenciador, por eso cuando Moussel nos propuso hacernos eco de su re-lanzamiento no pudimos decir que no. Las que seáis de mi generación (y mayores) recordaréis estos jabones de espuma y perfume de pequeñitas, en casa de vuestras madres y abuelas. Moussel era el "pequeño lujo" de cada día... Cuando se hablaba de Moussel de París, se hablaba como de una aspiración. En su nacimiento todo lo que se asociaba con Moussel era lujo y glamour...

Moussel

Nos hemos dado una vuelta por su página web y además de producto hemos visto moda, decoración, música, cine... nuestra preferida la de decoración! tienen un concurso de colages hechos con polivore que nos ha parecido original. Por supuesto y como viene siendo normal tienen también una página en facebook en ella encontraréis actividades, juegos y concursos... Podríamos decir por tanto que Moussel sería nuestra cosmética vintage!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
6157
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.