Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Mousse de Yogur y Coco

16/04/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que el buen tiempo quiere quedarse con nosotros (espero que sea así). Así que vamos a darnos un poco más de alegría comiendo esta riquísima mousse que ahora ya sí que apetece de verdad. Es super sencilla de preparar y para los amantes del coco os va a suponer una necesidad.Para darle sabor a coco he utilizado el sirope de flor de coco de Sunny life que entra en la caja Disfrutabox de este mes. Tiene un sabor delicioso a coco y está ligeramente caramelizado. Su producción es ecológica y sostenible con el medio ambiente. Es un edulcorante bastante usado entre vegetarianos y veganos.

Si quieres darle más sabor a la mousse agrega un yogur de coco en lugar de uno natural. Y el topping puede ser el que más te guste. Yo le he añadido copos de coco y almendras garrapiñadas pero puedes ponerle otro tipo de frutos secos o frutos rojos, o sencillamente nada. Ingredientes :

- 1 yogur griego natural.- 100 ml de nata de montar con más de un 35% en materia grasa.- 15 g de sirope de flor de coco Sunny life.- 1 cucharadita de azúcar glass (unos 3g aproximadamente). Para decorar: - Unos copos de coco.- Unas almendras garrapiñadas.

Preparación:

Montar la nata, bien fría, con el azúcar glass. Mezclar el yogur griego con el sirope de coco. Unir ambas preparaciones con movimientos envolventes. Echar en los vasos de presentación y dejar 2 horas en la nevera. Decorar al servir con unas almendras garrapiñadas y unos copos de coco.


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (454 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
3057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.