Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Mourinho, ya tienes tu delantero [4-0]

09/12/2010 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La previa del encuentro Real Madrid CF - Auxerre estuvo marcada por la no presencia de José Mourinho en el banquillo local del estadio Santiago Bernabéu. Estuvo subrayada por la convocatoria por parte del técnico luso de hasta dos futbolistas del Real Madrid Castilla.

"Poco más que 800.000 euros" en juego para un encuentro en el que ninguno de los dos conjuntos se jugaban nada, tan sólo el honor.

Sin embargo, nadie hizo hincapié en la presencia de Karim Benzema en el once titular del conjunto madridista. La lesión de Gonzalo Higuaín le mantendrá en torno a un mes alejado de los terrenos de juego, lo que hace que el delantero francés gane protagonismo en el apartado ofensivo del conjunto blanco.

Un encuentro que comenzaba dando pistas claras de cómo íba a finalizar. Un Real Madrid CF que dominaba en el centro del campo con una dupla que no llamaba a la esperanza creativa como Lass y Mahamadou Diarrá, y con jugadores poco comunes en el once como Dudek, Esteban Granero o Pedro León el encuentro no parecía presagiar una noche mágica de Copa de Europa.

Cristiano Ronaldo en el once, retando al destino a falta de una cartulina amarilla que le privaría de disputar el encuentro de ida de los próximo Octavos de Final.

Encuentro cómodo para el conjunto de Karanka en la noche de ayer, ya que José Mourinho cumplía su respectivo encuentro de sanción desde uno de los palcos del coliseo blanco.

La nota negativa del encuentro fue la lesión y sustitución de Dudek, que debutaba esta temporada en la portería blanca. El portero polaco del Real Madrid CF sufría un encontronazo que posteriormente se le diagnosticó una fractura de mandíbula. Mala suerte para el veterano guardameta. Su lesión dio entrada al tercer portero, Adán, que firmaría una buena actuación con alguna que otra intervención.

Un nombre por encima del resto, Karim Benzema. El sustituto natural de Gonzalo Higuaín, que acabaría el encuentro llevándose el balón a casa tras lograr un hat-trick que le hace entrar en la historia del madridismo en Europa.

El primero, tras un preciso y perfecto centro desde la izquierda de Cristiano Ronaldo, cabeceaba el balón dentro de la red.

Un Auxerre que no planteaba trabaja extra alguno a los blancos no podía presagiar remontada alguna y el segundo del conjunto de Concha Espina lograría aumentar el resultado.

Tras el descanso, sería Cristiano Ronaldo el que engordaría su cuenta goleadora esta temporada. Pase en profundidad a la parte derecha del área de Marcelo y el luso lanzaría un disparo imparable para el meta Sorin.

Alguna ocasión aislada para los franceses en el segundo tiempo con un Real Madrid CF superior que no descansaba en la búsqueda de una resultado más abultado.

Así, en los últimos quince minutos llegarían dos goles más del francés Karim Benzema. El segundo en su cuenta particular llegaría tras un pase en profundidad de Lass que Benzema no desaprovecharía. Control y disparo con la zurda que cruza y logra el tercero en Concha Espina.

Faltaría la joya de la noche. Sorín, guardameta del Auxerre, comete un error garrafal, cede el balón en la línea de fondo a Karim Benzema y éste, desde fuera del area en la parte izquierda bate con precisión y por arriba logrando el tercero en su cuenta particular.

Buen encuentro para cerrar la Fase de Grupos. El conjunto de José Mourinho cierra el Grupo G como líder y coronándose como el mejor equipo de los 32 participantes hasta la fecha. El Real Madrid CF ha logrado 16 de los 18 puntos disputados, dejándose en el camino tan sólo dos puntos en el empate frente al AC Milan en San Siro. Cinco victorias y un empate hacen del club madridista el más en forma para los próximos Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El gran encuentro de Karim Benzema abre un nuevo debate en el Paseo de la Castellana: ¿debe fichar el Real Madrid CF un delantero tras la lesión de Gonzalo Higuaín? Con estos tres goles, Karim Benzema presenta su candidatura.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.