Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Mourinho tendrá el poder absoluto en el nuevo Real Madrid

27/05/2011 00:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image

Una excusa para José Mourinho si es que la próxima temporada nuevamente pierde el duelo particular con Barcelona, en la Liga de España y la Champions League. Jorge Valdano, hasta ayer director general del club, dejó su cargo tras una larga de diferencias con el DT. Y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, le dio al portugués el dominió absoluto sobre todas las decisiones futbolísticas del club.

Así de sencillo. "Mou" será el "plenipotenciario" del fútbol "merengue", en la nueva estructura de la poderosa institución. "La temporada nos ha demostrado que se han producido disfunciones en un modelo que había funcionado hasta ahora. Pero con un entrenador muy potente como el que tenemos, vamos a reconducir todo con una nueva organización más al estilo del fútbol inglés", explicó Pérez.

El lusitano le aseguró a su plantilla que volvería en la siguiente campaña, si Valdano se iba. Su deseo se cumplió. ¿Por qué ganó? Así lo aclaró el timonel madridista: "Hemos apostado por el mejor entrenador del mundo, que es José Mourinho. Si seguimos apostando por él siempre en el futuro, es porque queremos que esté muchos años con nosotros. Esta nueva organización funcionará si apostamos por un entrenador potente".

El cargo de Valdano, en tanto, desaparece del organigrama. Pare de sus funciones las tomará el director de márketing, José Ángel Sánchez. "El portavoz deportivo va a ser José Mourinho", sentenció Florentino Pérez.

Fuente: La Tercera


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.