Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Mourinho: Los rivales le regalan los partidos al Barcelona

25/09/2010 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico del Real Madrid se ha mostrado hoy muy pesimista respecto a las opciones de su equipo de recuperar dos años después el título de Liga, pero no tanto por los méritos que pueda acreditar el Madrid sino por la actitud que observa en los rivales que se enfrentan al Barcelona, que a juicio de Mourinho ’ regalan los partidos’ y con los que se ha mostrado sumamente crítico.

El preparador portugués respondió así al ser cuestionado por la lucha por el campeonato:’ Hasta el último día el título es del Barcelona. Nosotros tenemos que pensar que debemos hacer muchos puntos, no sé cuántos, pero muchos, seguramente. Sobre todo si algunos equipos que juegan contra el Barça regalan el partido, piensan que no pueden ganar y ponen al segundo equipo. Si esto pasa muchas veces, será más difícil ser campeón’ , aseguró Mou en un reproche directo a la alineación planteada por el técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, en el Camp Nou.

‘ Luego hay que equipos que quieren ser candidatos y que nos crearán problemas. Todavía no hemos tenido un partido fácil’ , añadió Mourinho en una comparecencia en la que, de nuevo, volvió a repasar todos los asuntos que rodean la actualidad del conjunto madridista.

En cuanto a Ronaldo, el entrenador del Real Madrid lo tiene claro: ‘ Un ‘ 9′ tiene que ser egoísta. Es un egoísmo positivo y es una gran característica de los atacantes que marcan muchos goles. Si mezclas eso con sentido de equipo, es perfecto. Puedes tener sensación de egoísmo sobre el campo, pero el pase de Cristiano en el gol de Higuaín y el abrazo entre ambos no demuestran egoismo. Piensa como equipo y trabaja como equipo. Ante el Espanyol, ganando 3-0, Cristiano baja a defender los córners, lo que demuestra que es un jugador colectivo y no egoísta’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.