Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Mourinho: "Mi relación con el Madrid es la misma que la de hace un mes"

20/09/2010 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico blanco asegura que el episodio con Portugal "no dejará secuelas" y da por zanjado el asunto

Mourinho ha vuelto a tomar la palabra. Otra vez. Eso sí, de forma muy diferente a la que lo hizo el pasado sábado, de madrugada, cuando organizó una rueda de prensa improvisada en el aeropuerto de Vitoria tras vencer a la Real Sociedad para matizar unas declaraciones previas que efectuó a una televisión portuguesa en las que manifesaba su descontento por no poder dirigir a la selección portuguesa. Este mediodía, Mourinho ha suavizado el tono. "No dejará secuelas", ha afirmado el técnico. "Mi relación con el Real Madrid hoy es la misma que la de hace un mes, dos o tres, y espero que siga siendo la misma en el futuro. No veo que haya motivo para tener problemas", ha zanjado.

A partir de ahí, el ex entrenador del Oprto, Chelsea e Inter ha dejado muy claro que no quiere volver a ser interrogado sobre este asunto. "Es un tema terminado y no quiero hablar más", ha remarcado, a la vez que ha puesto mucho énfasis en garantizar que el vestuario está sellado. "Sobre lo que hablo o no con los jugadores del Real Madrid es problema nuestro".

"Si algún periodista tiene una cámara escondida en el vestuario o le gusta ser informado por sms no seré yo el que hablará de esas situaciones. El vestuario es un espacio cerrado como mi casa. Lo que ahí pasa, ahí se queda. Tengo que revisarlo porque a lo mejor encuentro algún chip escondido", ha ironizado. Ahora, descartada la posibilidad de ser seleccionador de Portugal, Mourinho ha tendido la mano a Paulo Bento, designado por la Federación lusa. "Como portugués estoy siempre de acuerdo. Si es Paulo Bento bien. Si es otro, bien igual".

Abordado el incidente, al entrenador del Real Madrid se le ha recordado después que hace diez años que rubricó su primer contrato como técnico profesional con el Benfica. "Estar aquí es llegar a la luna, al top de top, pero no he conseguido nada todavía. Es una historia que tengo que conseguir y hasta ahora no he hecho nada", ha señalado. "La ilusión de hoy es la misma. Voy a ser otro Feguson y a los 70 voy a continuar con la misma ilusión en un banquillo", ha bromeado.

Respecto al pobre juego del equipo exhibido en Anoeta, Mourinho se ha mostrado contundente. "El equipo no estará nunca al nivel que queremos los jugadores y yo y que sabemos que podemos dar. En los próximos meses la pregunta se repetirá y la respuesta será siempre a misma", ha expresado. "No vale la pena llorar mucho y hablar todos los días de lo mismo. Una cosa es un equipo en construcción y otra un equipo construido en el que cambias cuatro, cinco o seis jugadores y la filosofía los conceptos y la dinámica no se altera".

Por último, ha defendido un día más a Cristiano Ronaldo, que frente al equipo donostiarra estuvo poco acertado (al margen del gol de rebote que supuso la victoria) y que se mostró muy disperso en diversas fases del encuentro. "Trabaja muchísimo ofensiva y defensivamente. Para él sólo tengo palabras positivas y ningún tipo de crítica. Es un jugador y un chico fantástico", ha concluido.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4918
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.