Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Manya escriba una noticia?

Mourinho fue presentado en el Real

02/06/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portugués José Mourinho, que este lunes por la mañana ha suscrito contrato por las próximas temporadas con el Real Madrid, tras dos años en el Inter de Milán, no ha dudado en dejar claro que no precisa "de demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro"

Fox Sports Latin America

fs.setHeaderCaptionSeparatorHeight();

Updated may 31, 2010 9:54 AM ET MADRID

Mourinho y Valdano han dejado atrás sus diferencias y ahora buscan el mismo objetivo.

< !--// getImgSize("http://static.foxsports.com/content/fslasc/img/2010/05/31/MOUINTERNA_20100531064823_0_0.JPG"); //-->

El portugués José Mourinho, que este lunes por la mañana ha suscrito contrato por las próximas temporadas con el Real Madrid, tras dos años en el Inter de Milán, no ha dudado en dejar claro que no precisa "de demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro".

"Creo que el segundo año de trabajo es el año clave, donde se ve el equilibrio entre técnico y jugadores. No necesito demasiado tiempo para construir un equipo con identidad propia y con futuro. Pero los objetivos creo que también pueden llegar en el primer año", dijo Mourinho en su presentación oficial como nuevo entrenador madridista.

; $(document).ready(function() { new fsMedia.Poll('#poll_11240288'); });

La presentación de Mourinho, que por petición del técnico portugués tuvo lugar en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, y no en el palco de honor como venía siendo habitual, concitó una gran expectación.

Más sobre

El club tuvo que rebajar el gran número de peticiones para asistir, pese a lo cual estuvieron presentes unos dos centenares y medio de representantes de los diferentes medios de información, de los cuales una cincuentena extranjeros (18 televisiones extrajeras).

Además, nada más entrar Mourinho en compañía de Jorge Valdano, director general del club, tuvieron que posar durante unos cinco minutos ante la decena de fotógrafos presentes.

Tras iniciar con un breve "buenos días" y prometer que cuando inicie la pretemporada ya estará "preparado" para hablar perfectamente español, Mourinho ya empezó a dejar clara su personalidad: "No se si he nacido para entrenar al Real Madrid, pero sí para ser entrenador de fútbol. Soy entrenador de fútbol y me gustan los retos importantes".

"Mi atracción por el Real Madrid es la atracción por su historia, por su frustración en los últimos años y por sus expectativas de ganar. Es un club único. Me parece que para un jugador y un entrenador importantes no estar aquí es tener un hueco importante en su carrera deportiva. Un orgullo poder entrenar al Real Madrid", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Manya (107 noticias)
Visitas:
2633
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.