Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Mourinho no quiere dirigir a Inglaterra

03/10/2010 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, descartó hoy convertirse algún día en seleccionador de Inglaterra al afirmar que ese cargo es para los ingleses y que el único equipo nacional que le interesa dirigir es el de su país natal.

‘ Creo que los equipos nacionales son: Inglaterra para los ingleses y Portugal para los portugueses. Algún día jugaré contra Inglaterra con mi Portugal pero (mi país) tiene que esperar aún mucho tiempo’ , indicó Mourinho en un programa deportivo de la cadena británica BBC emitido esta mañana.

El ex entrenador del Chelsea, que tomó las riendas del Real Madrid el pasado verano, ha sido durante mucho tiempo vinculado al cargo de seleccionador de Inglaterra, un puesto para el que debe encontrarse sucesor del italiano Fabio Capello, cuyo compromiso finalizará tras la Eurocopa de 2012.

Hasta el momento, Mourinho se había pronunciado con cautela para no descartar por completo la idea de aceptar en un futuro ese cargo, que no podrá desarrollar mientras sea entrenador del Real Madrid.

No obstante, el entrenador de 47 años, reveló hoy que el único equipo nacional al que quiere dirigir es el de Portugal y que, además, no está interesado en hacerlo de manera inmediata.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.