Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Mourinho dejaría al Real Madrid en junio: prensa española

19/01/2011 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El romance entre el Real Madrid y José Mourinho parece que está llegando a su fin. El estratega portugués se encuentra molesto con algunas actitudes del club y podría presentar su renuncia el próximo 30 de junio.

De acuerdo con el Diario As, Mourinho está a disgusto con algunas situaciones, además de que tiene problemas con el director deportivo, Jorge Valdano, razones suficientes para pensar en dejar trunco su contrato de cuatro años.

‘ Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido’ , asegura el portal.

‘ También le molestó especialmente la respuesta de Valdano tras el empate ante Almería, en la que sugirió que el equipo ya tenía un centro delantero, Benzema, que se había quedado en el banquillo’ , agrega el portal.

Además, criticó que no hubieran intentado fichar a Fernando Llorente sólo para mantener una buena relación con el Athletic de Bilbao, así como que ignoraran su recomendación de fichar a Hugo Almeida y de renovar al defensa portugués, Pepe.

‘ Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City. Mourinho estaría obligado a indemnizar al Real Madrid en caso de romper el contrado de cuatro años que firmó en junio de 2010 y los clubes citados están dispuestos a hacer frente a esa cláusula de rescisión’ , concluye el portal.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.