Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Deportes escriba una noticia?

Mourinho: "No debo pedir perdón porque sé que no iría al Málaga"

04/03/2011 00:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

José Mourinho

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, volvió a referirse a sus declaraciones de este lunes, después de golear por 7-0 al Málaga, en las que aseguraba que nunca entrenaría al conjunto malaguista, en caso de ser despedido, y aseguró que "no debe" disculparse, ya que él no es "un hipócrita".

"No tengo nada en contra de esta ciudad, ni el club, ni su personal. Simplemente respondí sin hipocresía. Si preguntas a los mejores, te dirán que no irían", apuntó en ruedaa de prensa. "No debo pedir disculpas porque no iría allí", prosiguió.

Aún así trató de retractarse de sus palabras para matizarlas, eso sí, a su manera: "Si tengo que pedir disculpas no es problema para mí. Este martes se las pedí a un periodista. No veo por qué no lo voy a pedir a la ciudad de Málaga, a su club y profesionales, pero la verdad es que respondí una vez más sin hipocresía. En un mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran problema. Un defecto", apuntó.

Sobre su aguante ante la presión externa, el portugués ha indicado que está "preparado para todo". "Tengo mucha experiencia. Esto no es un problema para mí. Cuando te pegan una puedes no esperártela, como un púgil. Pero cuando te pegan cincuenta, ya está preparado", indicó.

Cuestionado por la actitud del Málaga, el portugués reconoció que "hizo su trabajo". "Jugaron una final hace dos días y el próximo fin de semana tienen otra".

Cristiano: "Estoy seguro de que la lesión no es nada especial"

Por su parte, Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró, tras marcar tres goles al Málaga y retirarse lesionado con molestias en los músculos isquiosurales, que está seguro de que sus molestias no son nada especial.

"Ha sido en el gol. Cuando he marcado he sentido en el pie de apoyo. Estoy seguro de que no es nada especial, pero estábamos ganando y mejor no correr riesgos, porque todavía faltan muchas cosas importantes", comentó.

Asimismo, declaró que el Real Madrid tiene que seguir ganando partidos para seguir la estela del Barcelona, líder de la Liga: "Hay que ganar y esperar a ver qué pasa. Tenemos que seguir con nuestra racha. Ganando, ganando y ganando. Está difícil, pero todo es posible en el fútbol. Tenemos que seguir, sabemos que es difícil. Es difícil combatir esa pequeña ansiedad. Es parte del fútbol, el Madrid tiene que vivir con eso. Pero es posible", explicó.

También tuvo palabras para el entrenador del Málaga y ex técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, a quien saludó después del partido: "Me ha gustado trabajar con él. Es una gran persona y un gran entrenador y las personas que me tratan bien, yo también les trato bien", explicó.

Por último, desveló que el balón con el que ha marcado tres goles, y que llevaba debajo del brazo, no se lo han firmado sus compañeros: "Este viernes le daré la pelota a mis compañeros para firmarlo. Estoy muy contento por haber marcado", concluyó.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Deportes (2991 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
4043
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.