Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mourinho cumple con su promesa y le regala un jamón de más de 500 euros a Reguilón

24/11/2020 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jose Mourinho es un entrenador peculiar, algo que los que le han seguido durante su carrera sabrán, tanto para lo bueno como para lo malo. El portugués ha protagonizado todo tipo de anécdotas en todos sus equipos desde que cogió al Oporto a principios de siglo, y ahora ha dejado su última pincelada de genialidad en el Tottenham.

El técnico luso cumplió "su promesa" con uno de sus grandes fichajes de la temporada, Sergio Reguilón, tal y como compartió en redes sociales. Eso si, no se esperen una promesa de minutos de juego ni nada similar. 'Mou' le regaló una pata de jamón a su lateral valorada en 500 libras esterlinas, algo más de 560 euros, tras un pique antes del partido contra el Manchester City.

El técnico le prometió a Reguilón que le compraría el mejor jamón del mercado si lograba parar a Mahrez. Y el argelino apenas apareció en el partido. De cuatro regates que intentó sobre el canterano madridista no logró ninguno, mientras que este le robó tres balones e interceptó más de uno del extremo cityzen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho)

El resultado, el mencionado jamón 5 Jotas con el que han posado los dos, con cata incluida, en una foto que Mourinho ha compartido en su cuenta de Instagram, donde presume de cumplir su palabra. "Una promesa es una promesa. Me costó 500 £, pero cumplo mis promesas", escribió junto a la imagen.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1551
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.