Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amistad escriba una noticia?

Mourinho: "Estoy contento con la plantilla pero ningún entrenador diría que no a un fichaje"

16/08/2010 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"La puerta está abierta para la entrada y salida de los jugadores

gylsi marie crespo avalos

TÉCNICO PORTUGUÉS REPASÓ LA ACTUALIDAD BLANCA

· "La puerta está abierta para la entrada y salida de los jugadores. Es como las puertas de los 'Far West' que se abren y se cierran" · Mou resta importancia a las lesiones que están afectando al conjunto blanco · Sobre las críticas por el juego dijo: "Muchas veces es más importante ver lo que se quiere que ver la realidad" ·marca.com 15/08/10 - 12:27.

A nadie le disgusta un dulce y parece que al entrenador del Real Madrid tampoco. El técnico portugués está contento con la plantilla que tiene a su disposición pero deja claro un mensaje: "Ningún entrenador diría que no a un fichaje". Cuestionado por Özil, uno de esos posibles fichajes, Mou dijo que "ese tema está en manos del club".

El entrenador portugués ofreció este domingo una rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento matinal de los blancos en Valdebebas. En esa conferencia hizo un repaso a todos los temas de actualidad de los madridistas. El tema principal es el de los fichajes. "La puerta está abierta para la entrada y salida de los jugadores. Es como las puertas de los 'Far West' que se abren y se cierran", indicó haciendo ese símil del mercado de fichajes blanco con el lejano oeste.

Para evitar las especulaciones de la prensa dio el once que se enfrentará al Standard

El Real Madrid juega el martes un amistoso en Lieja contra el Standard y el técnico luso despejó las dudas y ya tiene once para evitar las especulaciones de la prensa: "Jugarán Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Drenthe; Granero, Lass, Gago, Van der Vaart; Benzema e Higuaín".

El portugués está muy contento con el rendimiento de su equipo. "No puedo esperar más de lo que el equipo me está dando con el poco trabajo que llevamos realizado. Estoy contento con mi equipo. Obviamente no somos tácticamente un equipo, pero la mentalidad es buena. Ahí sí somos un equipo", afirmó.

No está preocupado por las lesiones

Mou resta importancia a las lesiones que están afectando al conjunto blanco. "Lo de Pepe no me preocupa pero lo de Garay sí que es un problema. Aunque tenemos a jugadores como Carvalho y Arbeloa para cubrir esas necesidades. Así que no es una situación dramática", aseguró.

Estoy contento con mi equipo. Obviamente no somos tácticamente un equipo, pero la mentalidad es buena

Otro de los jugadores en la enfermería blanca es Kaká. "Estamos obligados a prescindir de Kaká y el equipo debe acostumbrarse a ello".

gylsi marie crespo avalos

Hace caso omiso de las críticas por el juego

El Real Madrid no desplegó buen juego en el amistoso contra el Bayern. Pero eso no preocupa al portugués que no hace caso de las críticas. "Muchas veces es más importante ver lo que se quiere que ver la realidad", matizó.

"El Bayern estaba a tope tras ganar la Supercopa alemana y estaba más rodado. Los partidos de pretemporada o se hacen para ganar o para lograr competitividad. He visto el partido dos veces más y tuvimos siete oportunidades de gol. Hicimos un partido muy bueno con una grandísima actitud. Fue un encuentro muy positivo", añadió.

Su argumentó se centró en la falta de acoplamiento de algún fichaje y en los pocos entrenamientos de los internacionales españoles. "Teniendo en cuenta que a Carvalho aún le falta conocer más a sus compañeros y que los internacionales aún les falta preparación se puede hacer un balance muy positivo".

Pensando en sus rivales

Jose Mourinho no quiere dejar al azar ningún detalle y estudiará muy de cerca a sus rivales. Del Mallorca, primer rival en Liga de los madridistas, está muy pendiente. Este domingo asistirá al Rayo-Osasuna.

Aunque de su principal rival para la Liga, el Barcelona, parece no estar muy al tanto. Y es que Mou no vio el partido de los azulgranas en la Supercopa. Será que de momento no le preocupa y prefiere estar centrado en sus rivales más inmediatos.

gylsi marie crespo avalos


Sobre esta noticia

Autor:
Amistad (60 noticias)
Visitas:
11017
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.