Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Mourinho, ahí está tu "9"

27/01/2011 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

El tema estándar en las últimas semanas en el entorno de Concha Espina fue el tan ansiado por José Mourinho fichaje de un delantero centro que supliera la baja duradera de Gonzalo Higuaín. Un "9" que solucionara la complicada situación en la parcela ofensiva del conjunto blanco.

El pasado martes, 25 de Enero tanto Real Madrid CF como Manchester City hacían oficial en sus respectivas páginas web la cesión hasta final de temporada del delantero togolés Emmanuel Adebayor, que recalaría en Chamartín, además, con una opción de compra en torno de los quince millones de euros.

Adiós debate, adiós portadas en busca del delantero. Fín al debate Valdano-Mourinho en torno al monotema. O eso parecía...

Tanto anoche en el Ramón Sánchez Pizjuán como el pasado domingo en casa frente al RCD Mallorca Karim Benzema ha logrado ser el goleador, único goleador del conjunto madridista reivindicándose como delantero centro del Real Madrid CF.

Ahora Adebayor llega a la casa blanca como futbolista orientado y directo a la titularidad, lo que se deduce que tiene más posibilidades que el francés de ser titular. Sin embargo, los dos últimos partidos de Karim Benzema hacen entrever que la relación entre delantero y técnico es un show más del entrenador luso, hecho que queda retractado en la celebración del gol anoche en Nervión.

¿Ahora qué? ¿Tiene a su disposición José Mourinho dos delanteros centros puros?


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3033
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.