Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pberraondo escriba una noticia?

Mourinho adultera la competición

03/05/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni más ni menos. El discurso del entrenador portugués ahora se vuelve en su contra. Después de pasarse media temporada acusando a los rivales del Barcelona de jugar con suplentes adulterando la competición, ahora es él quien pasa por encima de sus principios y se dedica a jugar con suplentes contra los rivales de Osasuna, Getafe, Real Sociedad, Sporting, Deportivo, Racing, Málaga, Hércules y Almería.

Anda que no se metió con Preciado. Realmente no hay nada que reprocharle a Mourinho más que su falta de coherencia y su lengua de trapo, que más le vale callarse que hacer el ridículo. Me parece bien que contra el Barcelona los equipos intenten dar descanso a sus principales jugadores, se limpien a los que están al límite de sanción y no fuercen a los lesionados, porque, seamos francos, es un partido perdido. De la misma manera que veo normal que ahora el Real Madrid dé descanso a sus figuras ante el partido de Champions o simplemente porque la liga está finiquitada y quiere dar minutos a los Kakás, Graneros, Canales y compañía.

No pasaría nada si no hubiera pecado una vez más de bocazas. Me gustaría escuchar ahora a Mendilibar, Lotina, Peregrini, Preciado, Marcelino, Míchel y el resto de entrenadores que se están jugando la categoría, cargando contra el portugués por jugar con suplentes.

¿Quienes son suplentes? Creo que los entrenadores disponen sobre el césped siempre a sus mejores hombres para ese partido, pensando en lo que ha pasado, lo que hay en juego, y lo que vendrá. El entrenador gestiona un equipo y unas competiciones concretas que suelen premiar al más regular, no gestionan 90 minutos. Y cada uno sabrá lo que tiene que hacer contra el Barcelona, el Madrid, el Zaragoza o quien sea.

Amigo Mourinho, hay que aprender a callar si no quieres que luego tus palabras te ataquen frontalmente. Juegue usted con suplentes si lo cree necesario de aquí a final de temporada. Ningún equipo podrá acusarle por su descenso, sería ilógico, irracional e injusto. Tampoco el Barcelona ha ganado la Liga porque ha jugado contra todos los suplentes. Seamos serios.

Por cierto, si tengo que apostar al Real Madrid-Getafe, no me queda ninguna duda de quién va a ganar ese partido. Otras temporadas los ‘ afortunados’ han sido otros. Ahora Barcelona y Real Madrid son caramelos, lo bueno que tiene que el calendario se sortee en julio y uno no sepa qué va a pasar hasta que avanza la temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Pberraondo (61 noticias)
Fuente:
berraondoenlagrada.wordpress.com
Visitas:
2287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.