Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Del mounstro sexual de Argentina..

28/05/2009 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Confirman que argentino sí violó a su hija durante 27 años y es padre de 7 menores..

http://www.bbc.co.uk/worldservice/assets/images/2009/05/11/090511225351_sp_incesto_226x170.jpgBUE­NOS AI­RES, Ar­gen­ti­na, 27 de ma­yo (OEM-AP).- El hom­bre acu­sa­do de vio­lar a su hi­ja du­ran­te 27 años es el pa­dre de los sie­te hi­jos-nie­tos que tu­vo la víc­ti­ma de sus abu­sos, de acuer­do al re­sul­ta­do de los exá­me­nes de ADN or­de­na­dos por la jus­ti­cia de la pro­vin­cia de Men­do­za.

"Es­tá con­fir­ma­do por ADN que los sie­te hi­jos son de Ar­man­do Lu­ce­ro", di­jo hoy a la AP el di­pu­ta­do Ri­car­do Pu­ga, quien pre­sen­tó la de­nun­cia con­tra el hom­bre de 67 años en los tri­bu­na­les de la ca­pi­tal men­do­ci­na, a unos 1, 099 ki­ló­me­tros al oes­te de Bue­nos Ai­res.

La in­ves­ti­ga­ción co­men­zó ha­ce seis me­ses cuan­do otro hi­jo de Lu­ce­ro acu­dió a Pu­ga, pre­si­den­te de la Co­mi­sión de De­re­chos y Ga­ran­tías de la Cá­ma­ra de Di­pu­ta­dos lo­cal, y de­nun­ció que su pa­dre ha­bía ul­tra­ja­do a la her­ma­na des­de que te­nía 8 años y su­po­nía que sus sie­te hi­jos eran fru­to de esas vio­la­cio­nes sis­te­má­ti­cas.

La víc­ti­ma, de 35 años, ad­mi­tió las vio­la­cio­nes an­te la jus­ti­cia e in­me­dia­ta­men­te su pa­dre fue de­te­ni­do

Lu­ce­ro es­tá acu­sa­do de "abu­so se­xual con ac­ce­so car­nal agra­va­do por el vín­cu­lo" y se ex­po­ne a una pe­na de 50 años de pri­sión.

La jus­ti­cia no des­car­ta que Lu­ce­ro ha­ya vio­la­do a otra de sus hi­jas te­nien­do en cuen­ta que el hom­bre tie­ne 14 hi­jos de dos ma­tri­mo­nios, más los sie­te aho­ra con­fir­ma­dos por los aná­li­sis ge­né­ti­cos.

Lu­ce­ro es­tá de­te­ni­do en el pe­nal Bou­log­ne Sur Mer, ais­la­do en una cel­da y vi­gi­la­do per­ma­nen­te­men­te pa­ra evi­tar que in­ten­te sui­ci­dar­se.

En tan­to que su hi­ja y los sie­te hi­jos-nie­tos ya no vi­ven en la ca­sa del pa­dre si­no en la vi­vien­da de un her­ma­no de la víc­ti­ma. Los me­no­res de­ja­ron el co­le­gio y no tie­nen asis­ten­cia psi­co­ló­gi­ca, di­jo Pu­ga, quien ade­lan­tó que le so­li­ci­ta­rá a la fis­ca­lía so­lu­cio­nar ese pro­ble­ma.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3817
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.