Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moa escriba una noticia?

Mounir el Hamdaoui, goleador con estilo

02/07/2009 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con 23 goles en 31 partidos, el ariete holandés de origen marroquí del AZ Alkmaar Mounir El Hamdaoui se convirtió por primera vez en su carrera en máximo anotador de la liga holandesa

Con 23 goles en 31 partidos, el ariete holandés de origen marroquí del AZ Alkmaar Mounir El Hamdaoui se convirtió por primera vez en su carrera en máximo anotador de la liga holandesa.

Este artillero de 1, 85 metro y 24 años de padres marroquíes contribuyó a que su equipo se convirtiera en campeón del fútbol tulipán por segunda ocasión en su historia.

Peleó palmo a palmo con el uruguayo Luis Suárez en pos del título de máximo goleador, pero, finalmente, fue el holandés el que se quedó con semejante honor al sumar el sudamericano un gol menos en su cuenta personal (22).

En su carrera profesional ha pasado por varios equipos, empezó el 01/07/2001 en el Excelsior Rotterdam, en 27/01/2005 pasó al Tottenham B luego fue cedido 2 veces al Derby Country antes de acabar el 01/05/2006 en Tottenham A, con este equipo pasó casi un año para marcharse al Willem II el 12/06/2006 hasta 31/08/2007 que encontró su distino para ser el galeador de la liga holandesa con AZ Alkmaar. Varios equipos habían puesto el ojo sobre este jugador entre ellos el Barcelona el Sevilla, El liverpol, el Arsenal..etc

También ha sido internacional con la sub21 de holanda aunque en 2005 cambio de distinto para jugar con marruecos B su selección de origen en un partido amistoso contra arabia saudí, últimamente llamo a atención del seleccionador marroquí, y ha sido titular en los tres últimos partidos oficiales y lleva un gol de los tres partidos frente a Gabón para la calificación del mundial suda-frica 2010, los otros dos partidos acabaron en empate contra Camerún y Togo. Acontinuacion algunos de sus mejores goles:


Sobre esta noticia

Autor:
Moa (9 noticias)
Visitas:
12035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.