Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El Mou Team pone fin a la hegemonía del mejor Barça

22/04/2011 19:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright Cibeles es una diosa de vida, muerte y resurrección. Durante todo un siglo disfrutó con el ofrecimiento de títulos blancos para luego vivir tres años en el inframundo. Florentino Pérez contrató a José Mourinho para volver a ganar títulos y discutirle al eterno rival, el Barcelona, su hegemonía. En la primera ocasión que ha tenido, 'The Special One' ha llevado la Copa del Rey hasta Cibeles.

Parecía una misión imposible. El Barça de Pep Guardiola era un equipo de guerreros reconocidos por sus grandes victorias en Roma, Viena o Sudáfrica. Bajo un fútbol de repercusión mundial, se creía que era un conjunto invencible. El agua de Canaletas alimentaba la sed de victoria azulgrana una y otra vez.

Así hasta ocho títulos consecutivos sin que el Real Madrid trajese ninguno para Cibeles. Pero ni uno más. Mourinho, que ya había roto con el Inter de Milan la hegemonía del Barça en Europa, fue contratado por el Real Madrid para terminar con su dominio en España. Y así lo hizo el 20 de abril de 2011.

'The Special One', 'Mou', se puso a trabajar en el complicado proyecto. Recibió palos ('pouching Mou') de todos los frentes, hasta de otros dioses de la entidad blanca y fue golpeado por el rival duramente en su primer duelo. Pero el luso siguió fraguando su plan.

Y en la primera final que ha unido a los eternos rivales, el primer título del año 2011, el 'Mou Team' puso fin al reinado del 'Pep Team'. Para eso ha sido contratado y aunque quedan Liga y Copa de Europa, donde se ha encontrado otra vez con el ya mortal Barça, el luso ha demostrado que su fichaje volvería a llevar al Real Madrid a lo más alto.

La última vez que la entidad blanca había entregado un título a Cibeles era Raúl, un héroe del fútbol, quien lo ofrecía. Ayer una nueva generación liderada por José Mourinho inicia una nueva era blanca. No se sabe si tan gloriosa como las de antaño, pero capaz de ganar títulos y poner fin a la hegemonía del Barça.

Aquí los dejamos con el gol que le dio el título al Real Madrid.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.