Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

MotoSpeak 2.0 para los manos-libres Bluetooth de Motorola

07/10/2010 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la conferencia CTIA Enterprise & Applications de San Francisco, la gente Motorola no sólo se dedicó a presentar algunos de sus nuevos celulares con Android como el Motorola Spice, Motorola Bravo y Motorola Flipside, sino que también aprovecharon para mostrar una nueva tecnología para sus dispositivos manos libres Bluetooth.

MotoSpeak 2.0 se encarga de leer los mensajes de texto a los usuarios (genial para el auto y hasta anuncia el nombre de la persona que mandó el mensaje o está llamando) que luego pueden responderlos dictándole a los auriculares Bluetooth.

motorola manos libres bluetooth

Esta aplicación va a estar disponible a partir del 12 de octubre en Android Market para los usuarios de Android 2.2 y pronto prometen que saldrá para otros sistemas operativos.

Pero para hacer debutar a la tecnología MotoSpeak 2.0 lanzaron 3 nuevos manos libres Bluetooth de Motorola de la Elite Series que vale la pena ver por separado:

Motorola Finiti

Motorola Finiti es un headset Bluetooth "diseñado pensando en condiciones extremas" ya que está equipado con 3 micrófonos para una cancelación óptima de ruido y viento (más info del producto).

Motorola Command One

Motorola CommandOne viene con la tecnología CrystalTalk también presente en algunos celulares para mejorar la claridad del sonido y doble micrófono para bloquear el sonido de ambiente (acá más info).

Motorola Roadster

Motorola Roadster es un parlante Bluetooth para el auto que permite llamadas claras gracias a que bloquea el sonido ambiente con su tecnología de dos micrófonos y que se prende automáticamente cuando uno entra al auto o apaga cuando sale (info completa).


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
9232
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.