Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imtbike escriba una noticia?

Las 5 mejores motos para viajar por el mundo

31/03/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tienes previsto ir de viaje con tu moto, descubre estos modelos de moto

¿Alguna vez te has preguntado cuáles serán las mejores motos para hacer rutas moteras por el mundo? Aunque existen cientos de marcas de motos célebres, no todas resultan ideales al momento de pensar en hacer un viaje alrededor del mundo montado en ellas. A continuación, veremos las cinco mejores motocicletas, a la hora de pensar en hacer un viaje alrededor del mundo.

Yamaha XT 600: es quizá una de las mejores motos fabricadas en la historia. Es una motocicleta clasificada dentro de las tipo Enduro (a campo traviesa), que permite la refrigeración por aire. Empezó a fabricarse a mediados de la década de los ochentas, haciéndose muy popular entre esa generación. Aunque no alcanza sino unos 130 kph, resulta ideal para hacer un viaja, ya que se adapta a diferentes terrenos y exigencias. De igual manera su peso considerablemente liviano, con 160 kgrs, la hace perfecta para reparaciones de emergencia.

Kawasaki KLR650: del mismo modo, ofrece la posibilidad de adaptarse, tanto a caminos sin asfaltar, como a zonas rurales y carreteras. Empezó a fabricarse a finales de los ochentas, permaneciendo técnicamente idéntica hasta mediados de la década del 2000. Sus 165 kmp sumado a sus 170 kgs, la hace ideal para hacer viajes largos y campamentos. La motocicleta oficial del aventurero.

Honda África Twin: se empezó a producir en 1988 y desde entonces, ha sido la motocicleta más célebre entre aventureros y pilotos de rally. Aúna al tiempo, velocidad y resistencia, lo que la hace perfecta para competencias exigentes en rallyes como el Paris-Dakar. Su motor de 742 cc y un robusto carenado, la hace prácticamente resistente a cualquier inclemencia climatológica.

Triumph Boneville: uno de las clásicas en la historia de las motocicletas. Esta estrella del fabricante inglés, ha sido celebrada a través del cine en distintas películas y usada por estrellas, desde Steve McQueen hasta Angelina Jolie, lo que la ha hecho apetecida por los moteros. Sus prestaciones técnicas, como un motor de cinco litros y un diseño elegante y resistente a la vez, no han podido destronarla durante más de seis décadas.

Vespa 200: una pequeña gran motocicleta. La fábrica italiana logró con esta motoneta ligera pero resistente, convertirse en un ícono de la cultura popular de los años sesentas. Es ideal para hacer turismo ligero, sin excederse de las prestaciones modestas de esta gran máquina.


Sobre esta noticia

Autor:
Imtbike (28 noticias)
Visitas:
11980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.