Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

General Motors México anuncia inversión de US $500 millones

05/08/2010 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la presencia de Bruno Ferrari, el Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, Grace Lieblein, Presidenta de General Motors México, y otros funcionarios, la armadora estadounidense anunció una inversión de 500 millones de dólares en su planta de Ramos Arizpe

La inyección de 500 millones de dólares está destinada a mejorar el complejo de GM de México en el Estado de Coahuila para poder producir un nuevo motor y un nuevo vehículo.

Para la Planta de Ensamble están destinados 215 millones de dólares para la compra y adaptación de nuevos herramentales, realizar ajustes físicos a la localidad y entrenar al personal necesario para la fabricación de un nuevo modelo que no se ofrece en el mercado mexicano. Se empezará a fabricar a finales de 2011 para venderse como modelo 2012. Este proyecto creara 400 nuevos empleos.

El resto de la inversión se hará en la Planta de Motores de Ramos Arizpe para la compra e incorporación de maquinaria y equipo para la manufactura de motores V8 de última generación con inyección e ignición directa, así como la desconexión de cilindros cuando no son necesarios. La fabricación por primera vez en México de motores de ocho cilindros generará en la región 390 trabajos más.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4620
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.