Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola XOOM y Atrix serán ensamblados en Argentina

08/01/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola Mobility (el nuevo nombre de la compañía ahora que se dividió) aprovechó para presentar en CES 2011 dos equipos que darán que hablar durante todo el año: Motorola XOOM y Motorola Atrix 4G.

Y para los que ya estaban ansiosos mirando a estos nuevos dispositivos con Android (uno con 3.0 al ser una tablet y el otro con 2.2 y Motoblur) podemos afirmar que Motorola Xoom y Motorola Atrix llegarán a Argentina ‘ antes de mitad de año’ , según nos confirmaron recién de forma oficial.

Motorola Xoom y Atrix Motorola XOOM y Atrix serán ensamblados en Argentina

Por si fuera poco, es una noticia muy interesante que tanto la Motorola Xoom como el Motorola Atrix serán ensamblados en Tierra del Fuego (y siguen creciendo la cantidad de celulares que pasan por Argentina luego del impuestazo que generó polémica pero que muestra resultados… y ahora hasta 1 tablet!)

‘ Los dos productos estrella de Motorola en la CES 2011 comenzarán a ser ensamblados en breve en Tierra del Fuego, más precisamente en las plantas de BGH y Brighstar’ , revelan en Infobae según palabras de Maurizio Angelone, general Manager para América Latina de Motorola Mobility.

Más sobre

‘ La versión con 3G de la tablet Xoom es la que se ensamblará en la Argentina. Estará disponible en el mercado durante mayo. El dispositivo con Wi-Fi arribará en abril, un mes antes, y será ensamblado en Brasil’ , aseguró el ejecutivo y el Atrix 4G también será ensamblado en Tierra del Fuego pero estaría llegando a las tiendas a fines de abril.

‘ Xoom tendrá un valor que permita competir con otros productos del segmento. Atrix 4G es un smartphone de gama alta, por lo que su precio superaría al del Milestone 2″ , completó Angelone y obviamente el precio final dependerá de las operadoras.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3975
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.