Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola Wilder

09/06/2011 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mes pasada se había filtrado el Motorola EX130 como un teléfono económico con doble pantalla y resulta que finalmente ese dispositivo era real y, lo más interesante, es el primer equipo que Motorola lanza sin Android en mucho tiempo.

Motorola Wilder Motorola Wilder

Se trata del Motorola Wilder que corre con la plataforma Brew de Qualcomm que parece ser suficiente para Motorola para un celular barato con pantalla táctil como este.

Gracias a esa curiosa pequeña pantalla secundaria de 96×16 pixels en la parte inferior derecha donde ponen los indicadores de batería, hora, señal y otras notificaciones, el Motorola Wilder se convierte en un móvil que parece de otra época la verdad.

El Wilder estará llegando a las tiendas en Reino Unido durante julio por un precio que rondaría las 50 libras en Carphone Warehouse seguramente en modalidad Pay-as-you-go.

Entre las características del Motorola Wilder también podemos mencionar su pantalla táctil resistiva de 2.8 pulgadas, cámara de 2 mpx, 5 MB de memoria interna, soporte para tarjetas de memoria microSD, soporte para navegación full HTML con Opera Mini preinstalado, soporte para email, 3.5 mm headset jack, radio FM, reproductor MP3, Bluetooth, batería de 910 mAh, integración con redes sociales (Facebook, Twitter, MySpace y YouTube), resistencia al agua y polvo, y varias aplicaciones y juegos preinstalados como SoundHound, Tetris, Game of Life y Need for Speed.

Vía UV

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.