Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Motorola trae a España el Moto G Pro, un móvil de gama media con lápiz óptico como elemento distintivo

0
- +
28/05/2020 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola se asocia a los móviles de antes, pero también al plegable Razr y a referentes como el Edge+, su gama alta, y el Edge estándar. La marca estadounidense se ha movido ante todo en el terreno de los dispositivos de nivel medio, marco al que se adscribe el Moto G Pro, con un lápiz óptico como elemento distintivo, aspecto novedoso en las plasmaciones del fabricante.

El Moto G Pro, versión europea del Moto G Stylus lanzado antes en su país de origen, llegará a España en junio, en una fecha sin concretar, a un precio en oferta de 329 euros. Vendrá en una única configuración de 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno (capacidad ampliable hasta 512 GB mediante tarjeta microSD).

El software y la interfaz se han adaptado para la interacción con el lápiz, el cual se guarda en el hueco habilitado en la parte inferior derecha del terminal. El stylus permite escribir, dibujar, editar fotografías, copiar y pegar textos y hacer capturas de pantalla.

Más sobre

El móvil se caracteriza por una pantalla Max Vision FHD+ de 6, 4 pulgadas en la que en el lado derecho aparece perforada la cámara para selfis, de 16 megapíxeles. Detrás incluye un sistema de cuatro sensores: uno principal de 48 MP, un gran angular de 16 MP y campo de visión de 117 grados (la denominada Action Cam), uno macro de 2 MP y uno de profundidad (ToF).

En su interior late el Snapdragon 665, procesador de gama media por ejemplo presente en el Moto G8 Power y el Moto G8 Plus. Con Android 10 como sistema operativo y lector de huellas trasero, integra una batería de 4.000 mAh con carga rápida (Turbo Power) de 15 W.

En el comunicado en su blog oficial para España, la compañía no ha especificado colores del Moto G Pro, si bien lo más probable es que solo se comercialice en azul, como en Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31005 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
27
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.