Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola Solutions y Ericsson trabajando en LTE de Seguridad Pública

08/09/2010 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LTE logo Motorola Solutions y Ericsson trabajando en LTE de Seguridad PúblicaMotorola Solutions y Ericsson se han unido en miras al desarrollo de redes Banda Andcha LTE en lo que a Seguridad Pública respecta, mediante una plataforma unificada y segura.

Lo bueno de trabajar con tecnología LTE (Long Term Evolution) es que se piensa y se trabaja a futuro, con las mejores herramientas que se tienen disponibles, lo que permite una comunicación instantánea entre quien registra el problema de seguridad y la central que puede solucionarla, y la unión de Motorola Solutions con Ericsson trae consigo una interoperabilidad de servicios de voz y datos multimedia por banda ancha.

Esto nos sirve ya que podemos tener un centro de comando multimedia integrado, con servicios que sirvan para ofrecer seguridad pública, colaboración y entendimiento para tomar las decisiones correctas en momentos críticos, esos instantes de vida o muerte que hacen la diferencia. La tecnología LTE apunta a satisfacer la demanda de nuevas y mejoradas aplicaciones de Internet móvil del futuro, con lo que la unión de ambas compañías puede llegar a ser mucho más provechosa a futuro de lo que pensamos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.