Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Motorola prepara su tablet para el CES 2011 y muestra.; La evolución de las tablets.

22/12/2010 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras las críticas de los tablets actuales Android debido a que Froyo no estaba pensado para ese formato, el año que viene verá por fin el lanzamiento de Android 3.0, alias Honeycomb, y con él Motorola sacará un nuevo tablet que según ellos será toda una revolución. Ahora podemos saber que se presentará al público en el CES 2011.

Por ahora no se sabe todo lo que llevará, pero lo que si se conoce seguro es que usará Android 3.0, un procesador de doble núcleo NVidia Tegra 250 a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM, soportará videoconferencia con cámara frontal de 5 MP, versiones de 7 y 10 pulgadas y contará con puertos USB y ranura microSD.

Se comenta según Pocket Now que Motorola ha pedido registros en 48 países alrededor del mundo para la marca "Motorola Xoom", lo que queda claro que es un lanzamiento grande. Pero si tenemos en cuenta lo cerca que está el CES —en enero de 2011— puede que estemos hablando del futuro nombre de su tablet.

El siguiente video es un spot de Motorola en donde recorre ‘ La evolución de los tablets’ de una forma un tanto sui generis y en clave de humor: comienzan con las piedras bíblicas y evolucionan hasta nuestro tiempo llegando al iPad, que no es sino "un iPhone enorme", primera descalificación que recibió el transgresor equipo de los de Cupertino, además de mencionar la Galaxy Tab de Samsung que dicen tiene un SO no diseñado para tablets. La comparación, técnicamente, es acertada, pero funcionalmente es un auténtico despropósito.

También hace unos cuantos días, Andy Rubin, co-fundador de Android y ahora vicepresidente de ingeniera Google, mostró una nueva tableta prototipo Motorola durante el evento D: Dive Into Mobile. Rubin dijo que entre el hardware se encuentra un procesador 3D de Nvidia con dos núcleos. Por el lado del software se mencionó que el nuevo sistema operativo tiene soporte para videoconferencias, una nueva versión de Google Maps, una versión actualizada de Gmail, y un escritorio rediseñado para aprovechar el espacio de pantalla adicional que ofrecen las tabletas. La tableta en si no tiene botones, y el SO parece compensar esto con elementos dentro de la pantalla para iniciar búsquedas y aplicaciones.

Ustedes que opinan sobre este próximo lanzamiento de Motorola. ¿Será tan innovador como dicen?


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2659 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
5140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.