Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola planearía Androids de 2ghz para 2010

11/06/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien Apple nos mantuvo entretenidos durante estos últimos días con su iPhone 4, y probablemente le dio a más de uno la idea de pasarse de bando, Motorola decidió que no se podía quedar sentado y absorber el golpe. Es por eso que Sanjay Jha y su compañía están poniendo toda la energía que tienen en la sección smartphones, y seguramente lograron que un pard de nerds se babearan, cuando anunciaron públicamente que están trabajando para lanzar un dispositivo Android con un procesador de 2ghz, para fin de este año.

sanjayjha1 Motorola planearía Androids de 2ghz para 2010

Escucharon bien, Motorola planea un dispositivo nuevo que es el doble de rápido que el iPhone 4, y es más rápido y más capaz que las netbooks de hoy en día (usando procesadores de 1, 6ghz o menos). Es claro ver la visión de Motorola para la industria móvil en los próximos años, y la compañía trata de estar liderando la batalla en el caos que serán los superphones.

Este anuncio salió directamente de palabras de Jha ayer en el Executives Club en Chicago, y discutieron su visión del futuro, enfocándose en teléfonos altamente capaces que toman parte, y son los principales responsables del decrecimiento en ventas de dispositivos de computación móviles, como pueden ser notebooks y netbooks. Esto naturalmente, le llevó a compartir esta pequeña joya de la información.

Pero hay algo más. Al parece un ejecutivo anónimo de Motorola le dijo a Conceivably Tech que este nuevo dispositivo podrá hacer básicamente todo lo ‘ tecnológicamente posible’ en cualquier smartphone al día de hoy. Incluirá un giroscopio y un nuevo y poderoso procesador de gráficos Nvidia Tegra, completo con la aceleración de hardware de Flash 10.1. También hablaron de salida de video 720p, resolución de pantalla HD, y cámara de más de 5 megapíxeles. No se preocupen, no son los únicos a los que se les escapó una lágrima de felicidad cuando leyeron esto.

Lo único que podemos decir a tan tempranos tiempos, teniendo en cuenta cuando se haría real esta profecía, es que si Motorola realmente logra sacar este súper teléfono, es probable que se muestre como el nuevo Droid para la fecha de vacaciones. Un poco de futurología no le viene mal a nadie, y menos alegrías como estas; )

Via | UV

(cc) Eliaz para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.