Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola piensa que la fragmentación de Android es buena

09/03/2011 15:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Christy Wyatt Motorola piensa que la fragmentación de Android es buenaUna de las principales críticas que se le hace a Android desde la competencia (el mismo Jobs llegó a mencionarlo hace poco) es su fragmentación; pero la gente de Motorola no cree que eso sea un problema.

La responsable de Android en Motorola, Christy Wyatt, afirmó que la ‘ variación’ es vista como un valor en los productos Android durante la conferencia de desarrolladores AnDevCon en San Mateo, California. Para ejemplificar eso, la ejecutiva de Motorola Mobility aseguró que algunos de los consumidores aman las opciones que pone Motorola en la familia Droid pero admitió algunas preocupaciones de los desarrolladores en la conferencia: ‘ Gestionar la diferenciación contra la fragmentación es un cierto balance delicado’ .

Según Wyatt, los programas de pruebas y certificación hacen un buen trabajo en mantener consistente a las APIs y la implementación. Hoy en día, salvo la Motorola Xoom que tiene Android 3.0 Honeycomb con experiencia pura de Google, todos los últimos productos de Motorola tuvieron la misma base de opciones si bien hay cambios y personalización en distintas operadoras, explicó Wyatt.

‘ Motorola Mobility no ve una comoditización de los sistemas Android’ , lanzó la responsable de Android en la empresa respondiendo a una cuestión que preocupa a varios fabricantes de la plataforma pero ellos se ven confiados en que pueden diferenciarse con Motoblur. ‘ No entras a un ecosistema como Android a menos que estés confiado de tu habilidad de competir’ , completó.

Sin embargo, habría que hacer una diferenciación entre dos tipos de fragmentación diferentes en la plataforma. Primero la que generan los fabricantes al cada uno poner su propia interfaz arriba de Android y luego la de las diferentes versiones Android: justo un aspecto donde Motorola no tuvo una política de actualizaciones del todo satisfactoria.

Vía Infoworld

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.