Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola i1 Nextel saldrá en agosto

27/05/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer les contamos que el Motorola i1 llegará a Argentina y México como el primer Android con la tecnología PTT y desde el principio estaba claro que la operadora iba a ser Nextel pero ahora tenemos nueva información.

Motorola i1 Nextel Motorola i1 Nextel saldrá en agosto

Según nos confirmaron fuentes de NII Holdings, el Motorola i1 Nextel llegará a las tiendas de Argentina ‘ a principios de agosto’ . Si bien no está confirmado, alrededor de la misma fecha también aparecerá el Motorola i1 en Nextel México y Brasil, pero todavía no surgió información de otros países de América Latina donde tiene presencia la operadora.

‘ Este es un equipo que va a permitir el acceso a miles de aplicaciones, a internet fuertemente, y va a conservar a su vez todos los atributos diferenciadores del servicio Nextel que son tener en un mismo equipo radio, interconexión telefónica, mensajería y transmisión de datos’ , explican y la verdad es muy interesante poder contar con un Android Nextel en el mercado.

El Motorola i1 además de poder disfrutar de las miles y miles de aplicaciones que ofrece Android Market, es un todoterreno con Android 1.5 que cuenta con la tecnología DirectConnect además de el servicio Push-to-Talk (PTT) de Nextel. Y para terminar veamos las características del Motorola i1:

  • Herramientas flexibles para mensajería a través del teclado virtual estándar Android y Swype, una tecnología innovadora que permite que los usuarios ingresen texto con un movimiento continuo del dedo sobre el teclado.
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash, funcionalidades de marcado geográfico y tomas panorámicas, que captura fotografías nítidas que pueden ser visualizadas en la pantalla táctil HGVA a color de 3.1 pulgadas. Las capturas de video pueden ser almacenadas en la tarjeta micro SD de 8G provista con el teléfono de modo de que puedan ser compartidas o visualizadas en el futuro directamente desde el dispositivo. Incluye la suite Nextel Multimedia, un software gratis para transferir contenidos y administrarlos en la computadora, incluido en el kit.
  • La versión más reciente del navegador Opera Mini 5 permite navegar sobre la red de Nextel a gran velocidad y brinda acceso a sitios Web diseñados para redes móviles.
  • Nextel Live, un widget ubicado en la pantalla principal del teléfono para acceder a servicios de noticias, información sobre deportes, política y estilos de vida, en la palma de su mano.
  • Viene precargado con aplicaciones únicas y prácticas como iAlarm, un servicio que permite conectarse con las personas que ha programado previamente en casos de emergencia con tan solo mantener presionada una tecla durante cinco segundos; calculadora, calendario, reloj despertador, gestos, aplicación para obtener información sobre el clima y juegos como Tiger Woods PGA TOUR 09, MONOPOLY, Prince Of Persia y Block Breaker Deluxe 2, que utiliza el acelerómetro del dispositivo para brindar emociones más intensas a la experiencia de juego.

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7624
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.