Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Motorola Motoroi, un androide con esteroides

22/01/2010 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola sigue la linea de trabajar con el sistema operativo de Google, Android y lanzó en Corea el Motoroi que a continuació n te describiremos y que marca las tendencias de los celulares del 2010.

Motorola XT720 MOTOROI

El Motoroi es un equipo totalmente touch y que contrasta con los ú ltimos lanzamientos de la marca, el Droid y el Dext que esconden un teclado completo bajo su pantalla.

De acuerdo a las tendencias, viene con una pantalla grande de 3.7 pulgadas con aceleró metro y sensor de proximidad, ademá s de ofrecer 16 millones de colores.

Su memoria interna es de 8gb y puede crecer con la ranura MicroSD que soporta hasta 32Gb adicionales. La conectiviad es completa, acceso a redes 3G, Wifi 802.11 b/g, bluetooth y puerto MicroUSB.

Cuenta con una impresionante cá mara de 8Mpixeles, autoenfoque, flash de xenon, detecció n de sonrisas y geo referenciació n, un poco de poder para las fotos familiares!.

Su sistema operativo es el Android V2 (Eclair), con lo que Google es el protagonista de cada vez mas modelos y marcas y como otras caracterí sticas es que cuenta con GPS, radio FM, reproductor universal de mú sica y video, soporte para juegos basados en Java y un receptor de televisió n digital, que es bá sico en los modelos que se lanzan en paises asiá ticos.

Como comentamos al inicio, es un equipo que se presentó para el mercado coreano y es probable su presencia en otros paises a mediados del añ o y presenta las tendencias de los celulares del 2010, totalmente touch, pantallas grandes, cá maras de alta resolució n y Android.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
13077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.