Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola Milestone obtendría Android 2.2 en el futuro cercano

26/05/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace muy poco en Argentina llegó la actualización a Android 2.1 del Motorola Milestone (publicamos una guía de actualización) y sin dudas fue una gran noticia para la gran cantidad de usuarios que compraron el dispositivo.

Pero con la llegada de Android 2.2 la semana pasada sabemos que todos van a querer en sus equipos Android el último software disponible y como los usuarios de Nexus One ya lo pueden disfrutar, muchos estarán impacientes.

motorola milestone android 2.2

Desde MobileBurn enviaron un email a Motorola preguntando sobre el tema y les contestaron que están ‘ muy emocionados al ver las noticias de Google de la próxima versión de Android y esperamos con ansias integrarlos en nuestros dispositivos cuando esté disponible para la comunidad open source; esperamos que los usuarios de Motorola Droid reciban la actualización de Android 2.2 en el futuro cercano’ .

Recordemos que el Droid es la versión norteamericana del Motorola Milestone así que no significa que llegue a América Latina la actualización al mismo tiempo. Pero si tenemos en cuenta que parece haber resultado exitosa la actualización de Android 2.1 que realizaron Motorola y Personal en Argentina (y que se espera que anuncien actualizaciones para los otros Android de verdad muy pronto) es probable que ahora ya tengan en know how necesario para enviar los nuevos updates cada vez más rápido.

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
6024
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.