Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Motorola Milestone, así podría llamarse el Droid en Europa

02/11/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hacemos caso a lo que se ha filtrado de la empresa O2 en Alemania, en Europa el Motorola Droid llegará bajo la denominaciónMotorola Milestone. Al menos es lo que se desprende de las especificaciones y apariencia de ese modelo, que es prácticamente idéntico por lo que se puede deducir de la imagen de arriba.

La fecha prevista de llegada del Motorola Milestone a Alemania es el 9 de noviembre, por lo que tras el aterrizaje del Dext, podrían ser ya dos los nuevos Motorola con Android que se puedan comprar en Europa. El primero llegará con Movistar y el Milestone también lo podría hacer, ya que O2 es la filial de la empresa española en Alemania.

Así, Motorola, una empresa que parecía haber perdido el rumbo, se colocaría junto con HTC y Samsung como los mayores protagonistas de la eclosión Android que se espera para finales de este año y comienzo del próximo.

Vía | Slashgear.

LO próximo de Sony Ericsson

Xperia X3 o X10. Así se llamará en principio el próximo teléfono de Sony Ericsson que será presentado el 3 de noviembre, es decir, el próximo martes.

Y como la marca ha mostrado un vídeo en el que se ven algunos ligerísimos detalles de la apariencia de este esperado teléfono con Android, una captura de ese vídeo será nuestra imagen de la semana. Este terminal forma parte de una serie de equipos que están aterrizando durante este final de año y que prometen poner más difícil que nunca la elección de nuestro próximo teléfono.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
4744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.