Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodista Corporativa escriba una noticia?

Motorola lanza en Colombia el nuevo moto e6s

15
- +
15/05/2020 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola lanza en Colombia el nuevo moto e6s, un nuevo smartphone que llega al país con sistema de doble cámara, rendimiento increíble y sensor de huellas dactilares, a un precio accesible

 

Con el moto e6s, se pueden tomar fotos luminosas y de calidad profesional en un instante con su sistema de doble cámara. La cámara principal de 13 MP con enfoque rápido permite tomar fotos mucho más creativas, y el sensor de profundidad de 2 MP es ideal para obtener un fondo borroso y buenos retratos.

 

Su pantalla Max Vision de 6.1” ofrece una vista amplia que le dará vida a películas, programas y juegos favoritos como nunca antes, y aun así el usuario podrá usarlo sin problemas con una sola mano.

Colombia

Cuenta con acceso rápido y fácil con un lector de huellas digitales ubicado de manera conveniente y discreta en la parte posterior del teléfono. Además, viene con un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, lo que ofrece mucho espacio para fotos, música y películas. Se pueden agregar hasta 256 GB más con la ranura para tarjeta microSD1.

 

Disponibilidad y precio

El moto e6s yase encuentra disponible en Colombia, a través de las principales cadenas, desde $499, 900. Estará llegando a los operadores más importantes del país en las próximas semanas.  Para más información, ingresar a https://www.motorola.com.co/

Lanzamiento Motorola e6s


Sobre esta noticia

Autor:
Periodista Corporativa (9 noticias)
Visitas:
1016
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.