Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Motorola inagura Centro de Innovación y Desarrollo en México

02/09/2009 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola inauguró el primer Centro de Innovación y Desarrollo de Producto Engineering Desingn Center en la ciudad de Monterrey, México

<a href="http://www.flickr.com/photos/26887863@N00/1605863813/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/26887863@N00/1605863813/" target="_blank">Davichi</a> via Flickr

Motorola inauguró el primer Centro de Innovación y Desarrollo de producto Engineering Desingn Center, en la ciudad de Monterrey México el cual está ubicado en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica de Monterrey PIIT. La nueva instalación cubre aproximadamente 83.000 pies cuadrados.

Además, estará enfocada en realizar actividades de ingeniería relacionadas con la unidad de negocio Home & Networks Mobility de la empresa, promoviendo la investigación tecnológica de soluciones y productos, así como la capacitación constante de desarrolladores mexicanos, con el objetivo principal de seguir impulsando el talento nacional.

En la ceremonia inaugural, el Gobernador del Estado de Nuevo León, José Natividad González Parás, reconoció a Motorola por ser la primera compañía que abre las puertas de sus instalaciones en el PIIT, reforzando el compromiso de esta iniciativa para el sector empresarial.

El Centro de Innovación y Desarrollo de Producto de Motorola, cuenta con área de trabajo especializadas en Diseño de circuitos impresos y mecánicos, Laboratorio de Confiabilidad, Electrónica Avanzada y Diseño de Producto, que están enfocadas en la creación de tecnologías de próxima generación, utilizadas en el sector de infraestructura de redes y sistemas avanzados de banda ancha, destacando: video sobre cable, compresión de video, encripción, ruteadores de cables, fibra óptica, trasmisiones digitales WiMAX entre otras.

Karen Tandy, vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos de la firma, comentó que Motorola está comprometida con lo que los clientes y usuarios quieren y necesitan. Por ello, afirmó que cada año se hacen significativas inversiones financieras en Investigación y Desarrollo en todo el mundo, orientadas a las demandas combiantes de la tecnología.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6164
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.