Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola FlipOut es oficial

02/06/2010 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Cuadrado con estilo y perfecto para el bolsillo’ , dicen en el comunicado de prensa del Motorola FlipOut que después de varias filtraciones y rumores finalmente es oficial.

Motorola FLIPOUT

Está claro que el Motorola FlipOut que se trata de un equipo Android que apunta al segmento joven con un formato que ya fue probado por varios fabricantes y que obtuvo un relativo éxito pese que a muchos nos parecen bastante feos. Y por si quedaban dudas de qué a puntaban a los adolescentes, llegará en 7 colores diferentes: blanco, verde, rojo, frambuesa, azul, regaliz y azafrán.

Pero más allá de eso, el Motorola FlipOut cuenta con algunas características interesantes al tratarse de un Android 2.1 con MOTOBLUR y una pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA multitouch y teclado QWERTY completo con 5 filas. Dentro de sus especificaciones podemos encontrar los widgets de Happenings y Messages, Data Manager, WiFi, A-GPS, brújula electrónica, CrystalTalk PLUS, navegador WebKit, Adobe Flash, conector de audio 3.5mm, radio FM, cámara de 3 mpx con la tecnología Kodak Perfect Touch, 512MB de memoria interna y una tarjeta de memoria de 2GB.

Motorola FlipOut Android Motorola FlipOut es oficial

El FlipOut llegará a Europa durante este segundo trimestre pero no hay información hasta ahora de operadoras o su precio estimado en el mercado. A Continuación el video promocional de este nuevo Motorola Android:

(cc) Mauro para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags: , ,

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
8925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.