Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola finalmente dividido el próximo 4 de enero

01/12/2010 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola Split 1 300x178 Motorola finalmente dividido el próximo 4 de eneroHace tiempo ya que estamos hablando de la futura e inminente separación de Motorola en Motorola Solutions y Motorola Mobility, pero finalmente se ha confirmado que la fecha definitiva en la que esto se hará efectivo será el próximo 4 de enero de 2011.

Al parecer, y según lo que explican desde Motorola, Motorola Inc será quien cambie su nombre a Motorola Solutions y cotizará en NYSE con el símbolo MSI, mientras que Motorola Mobility Holdings será reconocida con el nombre de MMI. El anuncio es en beneficio de los accionistas, pero también afecta a los consumidores y empleados, ya que tratan de tomar todas las ventajas posibles del mercado para seguir creciendo en diferentes aspectos, en un mercado que está por demás competitivo.

Más sobre

Tengamos en cuenta que la separación está estratégicamente planeada justo antes del CES, donde se espera que la compañía presente grandes cambios, como el tan rumoreado MotoPad, una supuesta tablet de Motorola con Android 3.0. Como ya habíamos adelantado, Greg Brown será oficialmente el CEO de Motorola Solutions mientras que Sanjay Jha será el CEO de Motorola Mobility, según el anuncio de Motrola.

Vía Mobileburn

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.