Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola finalmente se divide y el mercado no reacciona bien

03/07/2010 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

cellular division Motorola finalmente se divide y el mercado no reacciona bienHace un tiempo ya Mariano nos había adelantado que Motorola se iba a separar en dos compañías independientes para 2011, aunque en realidad la noticia se acaba de hacer oficial y las reacciones del mercado no fueron las más favorables, sino que todo lo contrario.

La compañía se va a separar oficialmente para el primer cuarto del 2011, con lo que el papelerío necesario para que esto suceda ya fue ingresado por parte de Motorola, que se dividiría finalmente en Motorola Solutions y Motorola Mobility. La división de dispositivos móviles ha hecho un enorme progreso durante 2010, y para ellos esta separación es la estrategia correcta a seguir en favor de los accionistas, los clientes, socios y empleados, y que gracias a esta separación tendrán recursos para poder competir directamente con Apple, RIM y HTC por las inversiones que pueda llegar a recibir.

Las reacciones con este comienzo de separación oficializado no fueron de lo más favorable, ya que se registró una caída en las acciones bastante importante tras el anuncio, así que habrá que esperar que pasará cuando la división se haga efectiva.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.