Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Motorola nos enseña su Moto 360 ¡Espectacular!

02/07/2014 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola nos enseña en un vídeo su Moto 360, el Smartwatch que merecerá la pena esperar un poco para adquirirlo, ya que promete y mucho..


Motorola nos enseña su Moto 360 ¡Espectacular!

 

 

Moto 360Motorola Moto 360

Motorola ha lanzado un vídeo en el que podemos ver perfectamente cómo será su reloj inteligente al que han llamado Motorola Moto 360.

 

Su diseño es el más natural con respecto a sus competidores, ya que asemeja mucho la estructura de un reloj convencional pero con una pequeña gran diferencia, es un gadget de nueva generación y posee un tamaño todavía muy grande para lo que estamos acostumbrados, aun así, ya se sabe las apariencias engañan ;)

El nuevo Motorola Moto 360 con Android Wear estará disponible en dos colores, negro con la correa negra o plateada, se supone que la correa vendrá de serie en cuero, pero no queremos quitar la opción evidente de un modelo con correa en acero inoxidable, que dará el toque elegante. Todavía no hay nada seguro pero no queremos dejar atrás estas posibilidades más que evidentes.

Moto 360 en nuestra muñeca

Su grosor es bastante importante, aunque al mismo tiempo se muestra muy ligero y con materiales de muy buena calidad, teniendo en cuenta toda la tecnología que posee en su interior sigue siendo más fino y pequeño que por ejemplo los modelos LG o Samsung.

En el vídeo de a continuación veremos como sienta de bien este reloj inteligente y su funcionamiento que a priori no es nada complejo y muy completo.

El Motorola Moto 360 posee reconocimiento de voz de Google Now, así que eso significa lo que ya os habréis imaginado, sí, que está preparado para recibir órdenes de sus usuarios. A parte su interfaz está basada en gestos, algo que facilita mucho su utilización, en el vídeo podemos ver que cuenta con muchas aplicaciones, sobretodo notificaciones de nuestro smartphone.

Deciros, que este modelo tardara en llegar, que suponemos que por su calidad y funcionabilidad tendrá un precio un poco más elevado que los relojes inteligentes que están ya en el mercado en las tiendas de Google, pero en nuestra opinión merece la pena esperar y probarlo. Ya no es solo por su diseño que es exquisitamente atractivo, sino por su conjunto en completo.

 

Ya se sabe, lo bueno se hace de esperar, o eso dicen. ¿Qué haréis al respecto? ¿Esperaréis o sois de los impacientes y habéis comprado o comprareis otro modelo ya existente en el mercado?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
2967
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.