Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Motorola Droid X o MotoroiX, funcionalidad extrema

01/02/2011 22:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Motorola ha tomado la linea de ofrecer smartphones con total funcionalidad y ahora apoyado por Android, ofrece el Moto Droid X ó tambien conocido como Motoroi X, aquí te lo reseñ amos.

Motorola DROID X

Motorola Droid X ó Motoroi X, desde  $6, 500.00 pesos, ¡ click aquí !

Con una impresionante pantalla de 4.3 pulgadas, el Moto Droid X sorprende con su alta definició n de 480x854 pixeles y 16 millones de colores, ideal para disfrutar de todo tipo de contenido miultimedia. Ademá s, cuenta con aceleró metro y sensor de proximidad para auto apagado.

Su memoria interna es de 6.5Gb que por si fuera poco, tiene una ranura para memoria externa microSD con capacidad de hasta 32Gb.

Su conectividad es total, ofrece acceso a servicios de 3G por redes CDMA que en Mé xico, es ofrecida  por Iusacell y Unefon, acceso a redes Wifi 802.11 b/g/n y soporte para DLNA que permite el conectarse a DVD´ s, televisiones y equipos Blu Ray que tienen é ste tipo de conectividad. Tiene puerto Bluetooth y microUSB.

Un punto fuerte en é ste equipo es su capacidad de compartir su salida a Internet, como un Hotspot a traves de conexiones Wifi otros equipos pueden acceder a servicios en cualquier lugar donde exista señ al del operador telefó nico.

En capacidad multimedia encontramos una cá mara de 8Mpixeles, doble flash LED, detecció n de sonrisas, estabilizador y capacidad de grabació n de video. No tiene cá mara secundaria. Cuenta con reproductor universal de mú sica y video, salida a TV de tipo HDMI, soporte a juegos basados en Java y radio FM.

Otras funcionalidades son el GPS, compá s digital, cancelació n de ruidos en su micró fono, marcació n de voz y todo é sto soportado por un procesador Cortex-A8 de 1Ghz y el sistema operativo Android 2.1 con la capacidad de actualizarlo a la 2.2.

Con Android el equipo tiene acceso a miles de aplicaciones en Adnroid Market y preinstalado vienen las utilerí as de Google y un visor de documentos de Office.

Es un todo terreno para todo tipo de aplicació n y con un precio muy aceptable. Vale la pena decir que no funciona en las redes GSM, como las de Telcel ó Movistar.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
8838
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.