Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Motorola Droid Bionic con problemas que retrasarían su salida

15/04/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hemos conocido algo del Motorola Droid Bionic, cuando Motorola lo presentó por primera vez en el CES 2010, y se había dicho que su lanzamiento iba a ser durante el mes de mayo de este mismo año.

DROID BIONIC 468x253 Motorola Droid Bionic con problemas que retrasarían su salida

Hay muchísimos rumores de que el Motorola Droid Bionic ni siquiera llegaría a la venta por una cantidad de problemas que han hecho que sea retrasado, aunque todavía esto no fue anunciado oficialmente.

Las especulaciones empezaron a circular a partir de información -de especulaciones- que hay entre los foros, donde se habla de que el Motorola Droid Bionic sería directamente cancelado. Por otra parte en lo foros de Android Central hablan de ciertos problemas, relacionados con su batería y performance en general, por lo que el equipo ha sido por ahora ‘ demorado en su salida’ .

Otro de lo rumores que se tienen en cuenta es que, en caso de que el Motorola Droid Bionic fuera definitivamente cancelado, Verizon -la operadora que iba a comercializarlo en primer término en Estados Unidos- lo reemplazaría fácilmente con otro de los móviles que se esperan de Motorola, el Motorola Targa, que además sería un smartphone de alta gama LTE.

Vale aclarar que por ahora son todas especulaciones, y que ni Motorola ni Verizon han dado declaraciones oficiales al respecto, por lo que no podemos afirmarlo, pero es bueno tener en cuenta que quizá el Motorola Droid Bionic no llegue a ser comercializado.

Vía Unwiredview

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.