Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eligetucelular.com escriba una noticia?

Motorola Dext, el regreso de Motorola de la mano de Google

15/09/2009 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Despué s de varios añ os de estar fuera de los primeros lugares en la preferencia de los usuarios, Motorola apuesta su regreso al modelo MB220 conocido como Dext y que competirá de la la mano del sistema operativo de Google, Android.

Aquí te mostramos sus caracterí sticas.

Motorola DEXT MB220

A simple vista el equipo no se muestra como algo diferente a lo que ya existe en el mercado, es decir, un equipo slider con teclado completo bajo la pantalla.

¿ Que es lo relevante en Dext?, que opera con el sistema operativo Android V1.5 de Google que poco a poco se está haciendo presente entre las marcas mas importantes del mercado y buscando un lugar en el espacio dominado por Symbian(Nokia), RIM(Blackberry) y Windows Mobile.

Otro concepto que está n introduciendo es el llamado MotoBlur y consiste de una pantalla desde donde podrá s tener acceso a tus redes sociales como Fecebook, Tweeter, Hi5, etc. que ofrece una rá pida configuració n y de un vistazo ver el estado de todos tus mensajes en cada una de ellas.

Es un equipo compacto de 163grs. de peso con pantalla touch de 3.1pulgadas que cuenta con aceleró metro, sensor de proximidad y teclado completo con un botó n de navegació n de 5 posiciones.

Algo interesante es que viene con memoria interna de 1Gb para almacenamiento, 256Mb de RAM y 512Mb de ROM para una mejor administració n de las aplicaciones y la informació n personal, ademá s, tiene ranura MicroSD con capcidad des hasta 32GB.

Motorola DEXT MB220

Su conectividad es completa ya que tiene acceso a redes 3G y Wifi, puerto bluetooth y entrada MicroUSB.

La cá mara es de 5Mpixeles con autoenfoque y puede grabar video en formato MP4, tiene GPS y Google Maps, capacidad para ejecutar juegos y aplicaciones basadas en java, visor de documentos de Office, compá s digital y cancelació n de ruidos en su micró fono.

Puede reproducir los siguientes formatos de mú sica, MP3/eAAC+/WAV/WMA9 y su entrada de audí fonos es de 3.5mm.

Dext se lanza a finales de Octubre y viene a competir directamente con el Nokia N97, ya veremos que tan competitivo será su precio, en cuanto esté disponible se los haremos saber, suscrí bete a las noticias por email para ser el primero en enterarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Eligetucelular.com (274 noticias)
Fuente:
eligetucelular.com
Visitas:
10812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.